Indiba (radiofrecuencia)

El método de Indiba se basa en la elevación local de la temperatura, como la fiebre fisológica, que conlleva una regeneración celular; sin ningún tipo de molestia ni contraindicación.

De esta manera se consigue disminuir las irregularidades de la piel y se genera una revitalización del cutis de un plazo de unas tres sesiones.

Cavitación

El tratamiento más efectivo para todas las disfunciones adipocitarias: CELULITIS y ADIPOSIDADES LOCALIZADAS, que antes necesitaba el bisturí.

La cavitación consiste en aplicar un generador de ondas elásticas en un tejido adiposo el cual hace implosionar las células de grasas liberando energía.

IPL

Una luz interna altamente controlada es absorbida selectivamente por los folículos pilosos, que estan situados por debajo de la superficie de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de re-crecimiento potencial de folículo.

Termoterapia

Es una eficaz alternativa para la reducción de peso corporal, que ha de ser combinada con dieta y ejercicio físico. El aumento de la temperatura acrecienta la acción del metabolismo basal y como consecuencia genera un mayor gasto energético.

Plataforma vibratoria

Su innovación reside en una plataforma oscilatoria que reproduce el movimiento natural de los músculos.

Presoterapia

Ballancer es una de las mejores presoterapidas. Facilita la eliminación de grasas, activa la circulación linfática y venosa ayudando a cualquier tratamiento adelgazante.


HIDRAT - SPA Estética Personal - Dolors Almeda, 84-86, 08940 Cornellà de Llobregat, 93 377 28 06  

Diseño y desarrollo por Alex Reina.