Terapéutico

Terapia manual en la que trabajamos el sistema musculoesqueletico y/u otros sistemas del cuerpo que conducen al alivio. ( dolores musculares, articulaciones etc. )

Holístico

Terapia manual con aceites esenciales que utiliza diferentes técnicas con el fin de eliminar bloqueos y equilibrando cuerpo - mente.

Drenaje linfático

Es una tecnica terapeutica de masaje suave e indoloro, para problemas de edemas(retención de liquidos), linfoedemas y celulitis.

Craneo facial

El masaje craneo facial permite relajar la mente, en estados de éstres y tension, mejora la concentración entre otras muchas virtudes.

Chakra Stone

El poder de las piedras se combina con el masaje ayurvédico. Este especialísimo masaje, basado en las terapias energéticas, influye positivamente en las energías físicas para equilibrarlas después con las psíquicas.

Rose Therapy

Tratamiento integral que trabaja tanto a nivel mental como corporal, sobre el sistema linfático, inmunitario y digestivo, así como a nivel dérmico. Se utiliza aceite absoluto de Rosas Búlgaras que revigoriza y fortalece el cuerpo e incrementa el equilibrio emocional.

Soap Dream

Maravilloso ritual de bienestar, exfoliante y purificador, antioxidante y tonificante, apto tanto para mujer como para hombre.

Después del rito inicial de purificación y exfoliación, pasamos a purificar con el mousse de jabón de Aleppo y terminamos masajeando con aceite de Argan, que afirma, alisa las arrugas del cuerpo y tonifica los tejidos.

Pindasweda

Las Pindas son delicados envoltorios de lino rellenos de mixtura de hierbas seleccionadas según la función del Dosha (Vata, Pitta o Kapha) que, antes de la aplicación, se templan y se pasa al masaje que es eficaz para disolver las toxinas, frenas adiposidades y celulitis. También está indicado en caso de rigidez e hinchazón de las articulaciones.

Geroloil

Combinado con específicos aceites esenciales, Geroloil es un tratamiento enemigo del envejecimiento y de la celulitis en general.

Consiste en un peeling con mermelada de aceite de oliva y albahaca, dejando la piel preparada para a continuación realizar un masaje holísitico con aceite de oliva.

Chocolaterapia

El Cacao contiene antioxidantes y principios activos naturales que ejercen benéficos en todo el organismo: manteca de cacao, de acción suavizante, nutritiva, hidratante, protectora y antiedad; sales minerales, de acción tonificante; tanino, de acción adelgazante.


HIDRAT - SPA Estética Personal - Dolors Almeda, 84-86, 08940 Cornellà de Llobregat, 93 377 28 06  

Diseño y desarrollo por Alex Reina.