Los mejores tratamientos médico-estéticos

Centro autorizado por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya NE 08774798

Medicina antiaging

Tratamientos con los más eficaces, modernos y seguros materiales de relleno (Ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, policaprolactona, entre otros).

Aumento y remodelación de labios

El tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar corregir y aumentar los labios.

Relleno y corrección de los surcos naso labiales (rictus)

Los surcos nasogenianos son arrugas que aparecen a ambos lados de la boca y se extienden desde la nariz hasta los bordes de la boca. La manera más efectiva de eliminarlas es con el tratamiento de ácido hialurónico.

Corrección y relleno de las líneas comisurales bucales y arrugas filtrales (código de barras)

Las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio llamadas coloquialmente “código de barras” podemos tratarlas con ácido hialurónico y así poder rellenarlas y mejorarlas.

Recuperación del contorno facial

La solución es un nuevo filler de ácido hialurónico llamado Juvederm Volux, que surgió para tratar en concreto estas zonas y devolver los contornos a su sitio.
Es muy elástico y cohesivo, más denso que otros ácidos y no se deforma ni se desplaza.

Aumento de pómulos y mentón

Gracias al ácido hialurónico conseguimos aumentar y rellenar los pómulos para recuperar volumen y además conseguimos eliminar las arrugas del surco nasogeniano.
El aumento de mentón nos permitirá conseguir mayor proyección del rostro.

Recuperación del lóbulo de la oreja

Con el paso del tiempo los lóbulos de las orejas pierden volumen y turgencia por falta de colágeno y elastina, o incluso a veces están rasgados. En estos casos, el ácido hialurónico se convierte en una excelente solución para su corrección.

Tratamiento y corrección de las arrugas de la frente, entrecejo, y “patos de gallo”

Para tratar las arrugas de expresión del rostro, como por ejemplo el entrecejo, la frente o el contorno de ojos, se utiliza la toxina botulínica (Botox). Es una solución efectiva, que previene a la vez que corrige arrugas ya existentes.

Rejuvenecimiento del dorso de las manos, cuello y escote

El tratamiento cosiste en microinyecciones de relleno a nivel superficial que ayudan a regenerar e hidratar en profundidad la zona, mejorando la elasticidad y textura de la piel. Conseguimos reparar los efectos causados por el envejecimiento de la piel.

Tratamiento de las manchas faciales

No todas las manchas son iguales y es por ello muy importante hacer un buen diagnóstico de la piel. Hay diferentes tipos de manchas causadas por diferentes motivos: envejecimiento de la piel, exceso de sol, hormonas, y las producidas por químicos.
Dependiendo de la tipología y del diagnóstico previo emplearemos diferentes técnicas para su tratamiento: mesoterapia, tratamientos con ácidos, tratamientos cosmocéuticos o IPL.

Tratamiento de las arañas vasculares, telangiectasias y pequeñas varices

Las arañas vasculares son un problema estético que padecen muchas personas y causadas por dilataciones de los vasos capilares. Previo diagnóstico médico, se pueden tratar con el tratamiento esclerosar, obteniendo una mejora y muy buenos resultados.

Tratamiento de sudoración excesiva axilar (Hiperhidrosis)

El exceso de sudoración en manos y axilas es un problema muy molesto que sufren muchas personas.
Es posible controlar este problema gracias a inyecciones de toxina botulínica (Botox) con una duración de hasta 9 meses.

Tratamiento de alteraciones benignas de las pieles

Las neoplasias benignas de la piel son lesiones frecuentes en diversas estructuras de la piel, que pueden ir desde la epidermis hasta capas más profundas.
Las más frecuentes son las queratosis seborreicas, angiomas de rubí, queratosis actínicas y las verrugas entre otras.

Contáctanos para reservar tu cita