Comprometidos con las terapias naturales
Disponemos de gran variedad de tratamientos que te ayudarán a mejorar tu salud.
Las pindas son delicados envoltorios de lino rellenos de mixtura de hierbas seleccionadas según la función del Dosha (Vata, Pitta o Kapha). Antes de la aplicación se templan y se utilizan en un masaje que ayuda a disolver toxinas, frenar adiposidades y celulitis. También está indicado en caso de rigidez e hinchazón de las articulaciones.
La filosofía ayurveda tiene más de 5.000 años de antigüedad, defiende la existencia de 3 elementos que constituyen el ser y que se combinan a su vez en cada persona, lo que hace que cada tratamiento sea único y especial.
Se realizará un test previo donde elegiremos el masaje ayurvédico más indicado para cada cliente, así como los aceites que aplicaremos.
La reflexología podal es un tratamiento manual con fines terapéuticos y preventivos que consiste en el masaje de diferentes puntos de la planta del pie. Tiene como premisa que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en la planta del pie. Manipulando dicha superficie conseguimos estimular los puntos reflejos del cuerpo.
Los cambios estacionales tienen una influencia en nuestro cuerpo y nuestras emociones. Las curas estacionales son muy eficaces y recomendables para prevenir y tratar las diferentes alteraciones que se puedan manifestar durante estos periodos. Conseguiremos prevenir y encontrar el equilibrio deseado.